Tratamientos faciales

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana.
  • Cápsula antiacné
  • Cápsula Antienvejecimiento
  • Cápsula Antimanchas
  • Cápsula Juventud Hombres

¿Qué es CooLifting?

Es un sistema patentado revolucionario, que permite realizar un impactante tratamiento facial mediante un método seguro, rápido y eficaz.

¿Cómo funciona?

La pistola CooLifting proyecta sobre los tejidos faciales un potente flujo de CO2, a muy baja temperatura y alta presión, combinando con una elevada concentración de activos nebulizados.

¿Cuántas sesiones necesito?

CooLifting, en una sola sesión de 5 minutos, le dará a tu piel la apariencia de hace 10 años. El intervalo entre futuras sesiones será aconsejado de manera personalizada por el especialista.

¿Qué se nota durante y después de la sesión?

El procedimiento es indoloro.
La presión y la temperatura con la que se aplican los activos están técnicamente controladas y su percepción no supone ninguna molestia.
Después de la sesión no se requiere ningún cuidado especial.

El resultado

El tratamiento CooLifting genera un efecto inmediato (lifting) que alisa la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas; seguido de un efecto duradero de rejuvenecimiento.

La gimnasia pasiva es una técnica de efecto lifting que utiliza una aparatología con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares. Así logra, a través de la estimulación mecánica (manual) o eléctrica, corregir la flacidez y fortalecer los músculos faciales.

La gimnasia pasiva es muy efectiva ya que mejora el tono muscular facial aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Es uno de los tratamientos más demandados en los últimos meses.

Las extensiones de pestañas son pestañas de pelo natural de visón ó seda, pegadas y adheridas cuidadosamente a la pestaña natural, dejando una mínima distancia a la raíz de la misma.

De esta forma alargamos nuestras pestañas, le damos grosor y curvatura consiguiendo un efecto muy natural y sorprendente.

El resultado es ESPECTACULAR.

La durabilidad de las extensiones de pestañas es de aproximadamente dos meses, pudiendo mantenerlas siempre perfectas con un mantenimiento de cada 2 – 3 o hasta 4 semanas, esto depende de la renovación natural de nuestro propio pelo, del cuidado que le s o simplemente el desgaste del pegamento por el paso de las semanas.

La extensión de cejas es una de las últimas técnicas dentro de la estética y del maquillaje más demandas.

La creación de diseño de cejas pelo a pelo.

Es un método de fácil realización y de aspecto muy natural, incluso en aquellas personas que por cuestiones de enfermedad han perdido las cejas.

Esto es lo que se consigue:

• Look completamente natural.
• Ceja totalmente definida.
• Perfecto diseño imitando la forma y grosor de los pelos naturales de la ceja.
• Se logra un acabado casi imperceptible.
• Perfecto para todo tipo de ceja, incluso cejas muy delgadas o con muy poco pelo.
• Ya no tendrás que dedicar tiempo a maquillarlas.

Nunca hubiéramos podido imaginar cómo puede cambiar nuestra mirada con unas cejas definidas y naturales.

El microblading es una técnica que tiene su origen en el tébori, una técnica asiática con la que la tinta se implanta en la epidermis evitando así su deterioro. Esta técnica acaba de llegar a nuestro país y está teniendo un gran éxito entre todas las mujeres que la prueban.

En los métodos de tatuaje de cejas convencionales la tinta se deteriora con el paso del tiempo. El color se difumina y se vuelve azulado y, en algunos casos, incluso anaranjado. En cambio, con el microblading el color se mantiene siempre estable.

La sesión de microblading puede durar unos 45 minutos y cicatriza mucho antes que la técnica de micropigmentación habitual. Es recomendable que al mes de la primera sesión realices una segunda visita para que se retocar las cejas y perfeccionar el trabajo.

Después de realizarte el microblading, el resultado son unas cejas naturales más definidas, que agrandan la mirada y equilibran facciones.

La duración de tratamiento suele durar entre un año y un año y medio, y se debe de ir retocándolo regularmente pasado este tiempo.

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan.

«Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de «doblar el pelo», lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.


Los resultados:
 un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses y no necesita reposición.

Puedes además ponerte tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo si tus pestañas son rubias o han perdido pigmentación. Además, no dañará en ningún modo a tu pestaña. No se te caen, al levantarlas parece que tienes muchas más pestañas y más intensas.

“Mesoterapia Virtual” es un nombre de fantasía que se utiliza, principalmente en el mercado europeo, para el proceso o la técnica de Electroporación.

Propósito de la Electroporación Su finalidad es hacer llegar los principios activos a los tejidos vivos (citoplasma celular) con una concentración necesaria, para causar los efectos deseados de acuerdo al tratamiento seleccionado.

Aplicación de los principios activos. Su aplicación es a través de la vía transepidérmica.

El principio activo llega utilizando los canales intersticiales o bien a través del espacio intercelular. La Electroporación forma transitoriamente micro poros o “pathways” en la membrana fosfolipídica para luego permitir el ingreso del principio activo al citoplasma de la célula.

Es una técnica no invasiva, muy utilizada para rejuvenecer, tratar cicatrices y flacidez.

El tratamiento con máscara LED una de las maneras más efectivas y novedosas de luchar contra el envejecimiento del rostro. Este nuevo tratamiento de belleza se está imponiendo gracias a su efectividad y buenos resultados, ya que de forma cómoda y no agresiva consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa que es la encima responsable de la descomposición del colágeno. Gracias a esta novedosa terapia se están consiguiendo grandes avances en la lucha contra el envejecimiento, consiguiendo mantener una piel más joven, elástica, tersa y radiante.

¿Cómo funciona la terapia de mascara LED?

La máscara utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad capaces de emitir luz similar a la del sol, pero suprimiendo los rayos ultravioletas. Este singular equipo de tratamiento luminoso desarrolla cuatro terapias identificadas por cuatro colores en su emisión; rojo, azul, amarillo y verde.

Teniendo en cuenta que la piel consta de tres capas, siendo la epidermis la capa externa, la dermis la intermedia y la subcutánea la capa interna de la piel, se aplican sesiones de luz sobre la zona a tratar.

El tratamiento de luz roja actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a disminuir el tamaño de los poros y mejorando las líneas de expresión. El colágeno es una proteína que sirve para mantener tersa la piel otorgando fortaleza, ya que es esencial para sustituir células muertas.

La terapia de luz azul realiza su efecto sobre la epidermis ofreciendo una acción muy relajante y útil contra la hipersensibilidad, aunque su acción más importante es eliminar las porfirinas bacterias responsables de la aparición del acné.

Mediante las sesiones de luz amarilla se obtienen beneficios en el sistema inmunológico, además se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático y nervioso. Otros beneficios son que ayuda a restaurar el equilibrio y sensibilidad de la piel.

El último tratamiento identificado por luz verde actúa sobre la epidermis, ayudando a restaurar heridas, mejorando la cicatrización de heridas, reduciendo arrugas y contribuyendo a reducir la tensión y equilibrando la pigmentación de la piel.

No existen efectos secundarios, ni es necesario reposo tras la sesión siendo el tratamiento completamente indoloro.

Es ideal para hacer tratamientos de una sola sesión y con resultados sorprendentes.

Para todas esas ocasiones especiales, bodas comuniones, fiestas en las que todos queremos lucirnos radiante con un sorprendente rejuvenecimiento.

Uno de los problemas más comunes en el rostro son las manchas de la piel. Hay dos tipos de manchas:

  • manchas por hiperpigmentación
  • manchas por oxidación de toxinas.

Las producidas por la oxidación de las toxinas en la dermis son sencillas de eliminar mediante exfoliantes faciales, junto con la limpieza facial diaria.

Sin embargo, las manchas por hiperpigmentación son más complejas de tratar ya que tienen múltiples orígenes. Por un lado están las manchas por sobreexposición solar, ya que la incidencia solar, además de causar la generación de vitamina D facial (que nos ayuda a fijar el calcio en los huesos y es un antidepresivo natural) genera radicales libres, que van “atacando” la piel y haciendo que sus células funcionen peor. Si llegan a modificar la información genética del ADN de la piel ésta se transforma en un melanoma.

 

Tratamiento facial para las manchas en la piel

No sólo las manchas de pigmentación las causa el sol, también pueden provenir de desajustes hormonales, embarazos, problemas hepáticos, medicaciones con antibióticos prolongados etc. Pueden alterar el funcionamiento de los melanocitos y que éstos generen exceso de melanina, aunque no haya exposición solar.

Para tratar las manchas solares debemos actuar por diferentes vías. Por la vía más externa, a través de sistemas de exfoliación: peelings mecánicos y ácidos, de punta de diamante, microdermoabrasión, láser, o cualquier sistema que ayude a eliminar capas superficiales de la piel y a limpiarla de exceso de melanina.

A la vez, debemos ir disolviendo el exceso de pigmentación introduciendo activos específicos para ello, a través de diferentes sueros y cremas antimanchas que alisan y unifican el tono. Esta acción puede estar potenciada por los tratamientos faciales de estética de ultrasonidos, electroporación o mesoterapia virtual.

Atacando a las manchas por estos dos frentes conseguiremos siempre atenuar la pigmentación y en algunos casos eliminarlas, sabiendo siempre que cualquier desajuste hormonal o sobreexposición solar hará que vuelvan a aparecer.

Es obvio que en todos los casos es absolutamente obligatorio el uso de protección solar de alta graduación en la zonas con hiperpigmentación para evitar que suban aún más de tono.

El Peeling Ultrasónico es un tratamiento de belleza de última generación y comúnmente llamado limpieza facial. Se puede realizar tanto a hombres como a mujeres.

Consiste en una higiene facial de última generación utilizando una espátula con ondas de ultrasonido que arrastra todas las impurezas y  células muertas de nuestra piel, introduce los principios activos posteriores y nos proporciona una tez limpia y luminosa

El tratamiento es indoloro y  suele durar entre una hora o hora y media. Los resultados pueden comenzar a notarse al finalizar el peeling. La piel estará renovada y limpia, sin células muertas, recupera su elasticidad e hidratación.

Al finalizar el tratamiento, hay que tomar la precaución de no tomar el sol durante unos días y salir con pantalla solar y cremas hidratantes.

Sistema de rejuvenecimiento facial que regenera

Apto para todo tipo de pieles: delgadas, maduras, claras, obscuras o deshidratadas.

Se puede aplicar de la misma manera en pieles secas o en pieles grasas ya que se aplican distintos activos según se necesite.

Este procedimiento de dermoabrasión es recomendado para mejorar la calidad de piel del rostro, las manos y el escote, eliminando impurezas y nutriendo e hidratando profundamente la piel gracias a las soluciones líquidas hidratantes y exfoliantes.

Estos principios activos ablandan las células muertas facilitando su extracción mediante la absorción y raspado mecánico que se realiza con una punta en forma de espiral.

La Radiofrecuencia es una onda electromagnética que al atravesar la piel y la grasa subcutánea genera intenso calor (casi 70 ° C). Este calor profundo produce una contracción de las fibras colágenas ya visible durante la 1° sesión. Si ello ocurre es un muy buen pronostico para el resultado del tratamiento, y el paciente se va más joven que antes de la sesión, mejorando el ovalo facial, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

Tiene como función principal reestructurar el colágeno profundo,  logrando que las nuevas fibras de colágeno sustituyan a las envejecidas, por esto decimos que rejuvenece de manera no invasiva.

Es el método más eficaz y rápido para modelar el contorno corporal tensando la piel de cuerpo y rostro.

Con el paso de los años, la acción de la gravedad y el daño producido por la exposición solar excesiva se genera flaccidez en todo el cuerpo pero sobre todo visible en la cara. La flaccidez en si misma es un signo, junto con las manchas y las arrugas,  de la disminución de la producción de fibras de elastina, que dan elasticidad a la piel y colágeno que otorga sostén.
Cuando es leve y el/la pacientes son tónicos, la radiofrecuencia monopolar suele dar excelentes resultados. Hablamos de monopolar, ya que es la más profunda que las demás, llegando a 2 a 3 cm de profundidad.

Pero además de contraer el colágeno existente, genera nuevo colágeno.

En el rostro, redefine el óvalo de la cara, levanta pómulos, remodela el contorno de los ojos, cejas, mejora la papada y el efecto “Bulldog” causado por el envejecimiento.

¿Cuál es la causa del acné?

No se conoce la causa exacta del acné, se cree que ciertos factores pueden causarlo, entre ellos:

  • El aumento hormonal durante la adolescencia (esto causa que las glándulas se tapen más a menudo)
  • Los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo
  • Comenzar o dejar de tomar píldoras anticonceptivas
  • Los factores hereditarios (si sus padres tuvieron acné, usted también lo puede tener)
  • Ciertos medicamentos
  • El maquillaje grasoso

 

¿Cuál es el tratamiento para el acné?

Con el tratamiento se intenta:

  • Sanar los granos o las espinillas
  • Evitar que se formen nuevas espinillas
  • Prevenir cicatrices
  • Ayudar a reducir la vergüenza que causa el acné.

La mejor manera de prevenir las cicatrices es comenzar un tratamiento a tiempo.

Hay varios tratamientos para atenuar esta dolencia de la piel.

Todos atenúan, y hay que ser muy consistente para que por lo menos no vaya a más.

 

¿Cada cuánto tiempo hay que realizarlos?

Todo depende de la evolución del paciente. No es una ciencia exacta.

Lo normal es realizar dos tratamientos al mes, espaciados cada 15 días aproximadamente.

De la constancia, y de los cuidados en casa dependerá mucho una mejora de la dolencia.

Este diagnóstico es personalizado y permite analizar el tipo de piel según la edad y calidad de la misma. Es sencillo, la microcámara capta unas imágenes de la piel y establece un diagnóstico que nos dice el tipo de piel que tiene el cliente y cuáles son sus necesidades.

A su vez, indica los tratamientos ideales según sus carencias, y una vez finalizado el tratamiento se realiza una comparativa con el primer diagnóstico que se hizo. Es impresionante ver cómo evoluciona la piel.

Para una buena recomendación de tratamientos y producto es necesario conocer con precisión los básicos que intervienen en la salud y belleza de la piel:

  • Elasticidad
  • Grado de hidratación
  • Nivel de grasa
  • Porosidad
  • Profundidad de líneas de expresión o arrugas

Se trata de un método con características NO invasivas, por el cual se incorporan PRINCIPIOS activos a nivel celular, mediante la utilización de micro agujas. Su aplicación se realiza con la utilización de SKINS.

Dependiendo de la necesidad de cada uno de nuestros clientes, realizamos la introducción de los principios activos para tratar las manchas, arrugas, flacidez y pérdida de cabello tanto en hombre como en mujer.

Con este tratamiento cubrimos todas las necesidades de la piel, haciendo de esta técnica sea una de las más efectivas para obtener los mejores resultados.

Se trata de la eliminación de las arañas vasculares que salen en la nariz con la edad.

Este tratamiento ayuda a rejuvenecer y mejorar la piel de rostro, su función es la de eliminar manchas, arrugas y las marcas del acné.

Ayuda a la piel a producir elastina y colágeno de forma natural.

El LPG Facial es un tratamiento estético facial que utiliza tecnología de succión y masaje para estimular la piel y revitalizarla. Esta técnica no invasiva mejora la circulación, promueve la producción de colágeno y elastina, reduciendo arrugas, líneas de expresión y combatiendo los signos del envejecimiento. Obtén una apariencia más radiante y rejuvenecida con el LPG Facial.

La radiofrecuencia pixelada facial es un tratamiento estético vanguardista que utiliza tecnología de radiofrecuencia para revitalizar y rejuvenecer la piel del rostro. Esta técnica no invasiva estimula la producción de colágeno, mejora la textura de la piel, reduce arrugas y líneas de expresión, y promueve un aspecto más joven y firme. Obtén una apariencia radiante y rejuvenecida con la radiofrecuencia pixelada facial.

El sistema HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica. Estos de ultrasonidos de alta intensidad permiten concentrar toda su energía sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser, es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel.

Los resultados comienzan a apreciarse en la primera sesión, pero se hacen evidentes pasados unos meses. No son necesarios cuidados especiales durante el tratamiento con ultrasonidos estéticos.

  • Estira y tensa la piel
  • Reduce las arrugas en cara y cuello
  • Favorece la producción de colágeno
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Devuelve la luminosidad al rostro
  • Reduce las bolsas de los ojos
  • Minimiza las marcas del acné y otras cicatrices, entre ellas, las estrías

Se realiza en una sesión de 60 minutos aproximadamente.
De 1 a 3 veces al año.
No se requiere recuperación.
Efectos progresivos de 1 a 3 meses.
Resultados Duraderos.

El tratamiento de HIFU CORPORAL son ultrasonidos focalizados que se infiltran bajo la piel para eliminar la adiposidad y estimular y mejorar la circulación y la producción de colágeno, tonificando y mejorando el aspecto de la zona que estamos tratando.

Se trata de un tratamiento 100% seguro que se puede aplicar en la zona del abdomen, flancos, cartucheras, rodillas, cara interna y externa de los muslos, brazos sin el menor riesgo ya que funciona focalizando la energía en un punto en concreto, generando el daño térmico-mecánico solo en el tejido adiposo sin perjudicar los tejidos próximos.

Este tratamiento se realiza para tratar fundamentalmente la grasa localizada y la flacidez corporal. Con el Hifu corporal logramos tonificar la zona devolviéndole un aspecto más firme y terso. Con este tratamiento podemos lograr una reducción de hasta 2.5 cm por cada sesión. En las zonas adiposas provoca la ruptura de la membrana del adipocito.

MY FACE  es marca registrada y es la última novedad en los tratamientos faciales.
 
Este sistema revolucionario permite trabajar 2 tecnologías simultáneas , la radiofrecuencia focal monopolar y CFF (Contracción facial focalizada) . Esto nos permite tratar a la vez la piel y los músculos, algo que en la medicina se queda un poco colgado.
 
¿Cómo Funciona?
La tecnología CFF se encarga de contraer los músculos para aumentar la densidad y calidad de la estructura muscular.
 
¿Qué beneficios ofrece?
Gracias a MY Face y su revolucionaria tecnología se consigue reducir las arrugas y también el efecto lifting sin cirugía y sin necesidad de inyecciones . Solo se necesitan 20 minutos  para tratar todo el rostro de forma cómoda y práctica tanto para el paciente como para el profesional
 
Los resultados se pueden ver en:
  • Frente
  • Cejas
  • Mejillas
  • Linea mandibular
  • Ojera
Ir arriba