Tratamientos capilares

La observación detallada y metódica del cuero cabelludo y del cabello es fundamental, pues determina un buen diagnóstico capilar e identifica el estado del cuero cabelludo y así poder recomendar un tratamiento. Última tecnología en análisis capilar del cuero cabelludo, bulbos pilosos y cabello. Soporte en el diagnóstico personalizado y en el seguimiento sobre el tratamiento adecuado y sus resultados. Para efectuar correctamente un análisis debemos seguir los siguientes pasos:
  1. Entrevista con el cliente.
  2. Observación visual y manual del cabello.
  3. Realización de pruebas de diagnóstico capilar.
  4. Observación y diagnóstico con aparatología, Lupa, Lámpara Wood, microvisor, y microcámara.
  5. Elaboración de ficha técnica e historial.

Tratamiento NO INVASIVO E INDOLORO, realizado con FACTOR DE CRECIMIENTO elaborado a través de biotecnología. Contiene los factores de crecimiento, Folistatina y VEGF, como principales principios activos que evitan la caída del cabello y favorecen el mantenimiento y proliferación de nuevos folículos.

Es la primera vez que se utilizan estos principios activos (factores de crecimiento de estructura proteica humana) liposomados para la formulación de un  cosmecéutico.

El Tratamiento tiene una elevada eficacia, así como un tiempo reducido hasta observar los primeros efectos, ya que, al tener una estructura igual a la proteína humana, actúa específicamente y con gran afinidad sobre los receptores celulares obteniendo de esta manera unos magníficos resultados.

  • Caída del cabello
  • Procesos estacionales de caída de cabello y debilitamiento del mismo (estrés, cambios de estación, menopausia…)
  • Implante de pelo autólogo ya que favorece la cicatrización (principal  causa de fracaso del trasplante), así como un crecimiento más rápido del cabello trasplantado.

Tratamiento HAIR LOOS que consiste en una regeneración celular desde el folículo piloso.

Es un sistema de Microperforación que utiliza un cóctel inducido con más de 50 ingredientes activos que actúan de forma sinérgica para prevenir y detener la pérdida de cabello. Fortalece el cabello, aumenta el espesor y volumen y contribuye a mantener el cuero cabelludo sano y revitalizado.

Beneficios desde la primera sesión:
– Frena la caída del cabello (desde la primera sesión).
– Nace cabello nuevo (a partir de la 3ª y 4ª sesión, dependiendo del tipo de cabello y cuero cabelludo a tratar)
– Gana volumen y densidad (a partir de la 4ª sesión)

¡¡Fortalece el cabello, aumenta el espesor y el volumen y contribuye a mantener el cuero cabelludo sano y revitalizado!!

Se recomienda llevar el cabello limpio.

El PRP capilar es una técnica novedosa que permite la bioestimulación capilar, es decir, ayuda a regenerar los folículos pilosos o raíz del cabello y por tanto, evita la caída del pelo.

Los pacientes que se someten a este tratamiento tienen como resultado un cabello más grueso, denso y resistente. 

Esto se debe a que utilizan el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), una sustancia que se introduce en el cuero cabelludo de los pacientes para estimular las células encargadas del crecimiento del cabello.

El tratamiento de PRP capilar es completamente seguro, ya que se caracteriza por ser mínimamente invasivo e indoloro, a la vez que ejerce una acción reparadora y regenerativa en el cabello del paciente.

Ir arriba