HIFU

El sistema HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica. Estos de ultrasonidos de alta intensidad permiten concentrar toda su energía sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser, es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel. Los resultados comienzan a apreciarse en la primera sesión, pero se hacen evidentes pasados unos meses. No son necesarios cuidados especiales durante el tratamiento con ultrasonidos estéticos.
  • Estira y tensa la piel
  • Reduce las arrugas en cara y cuello
  • Favorece la producción de colágeno
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Devuelve la luminosidad al rostro
  • Reduce las bolsas de los ojos
  • Minimiza las marcas del acné y otras cicatrices, entre ellas, las estrías
Se realiza en una sesión de 60 minutos aproximadamente. De 1 a 3 veces al año. No se requiere recuperación. Efectos progresivos de 1 a 3 meses. Resultados Duraderos.

El tratamiento de HIFU CORPORAL son ultrasonidos focalizados que se infiltran bajo la piel para eliminar la adiposidad y estimular y mejorar la circulación y la producción de colágeno, tonificando y mejorando el aspecto de la zona que estamos tratando.

Se trata de un tratamiento 100% seguro que se puede aplicar en la zona del abdomen, flancos, cartucheras, rodillas, cara interna y externa de los muslos, brazos sin el menor riesgo ya que funciona focalizando la energía en un punto en concreto, generando el daño térmico-mecánico solo en el tejido adiposo sin perjudicar los tejidos próximos.

Este tratamiento se realiza para tratar fundamentalmente la grasa localizada y la flacidez corporal. Con el Hifu corporal logramos tonificar la zona devolviéndole un aspecto más firme y terso. Con este tratamiento podemos lograr una reducción de hasta 2.5 cm por cada sesión. En las zonas adiposas provoca la ruptura de la membrana del adipocito.

Ir arriba